Aqui teneis el RP que hicimos para el funeral de mi personaje. Argos Rang. Muy emotivo y... Vengativo
Nogr Sohl, vestido de un negro inmaculado, se abre camino hasta el pedestal donde se yergue el cuerpo inerte de Argos, atravesando las miradas de los presentes, pausado e inexorable. Tras la lectura del testamento y su última voluntad, en que el difunto le cedía casi todas sus posesiones y riquezas, y pedía que él mismo dirigiera su funeral, pasó la noche tratando de ahogar sus sentimientos en la paga y en los placeres que le proporcionaban las esclavas. Sin embargo en su rostro, apenas se apercibe, quizá disfrazado, más cansancio que el habitual.
fulvia Zifer arruga la nariz viendo como guisa el vulo y pone cara de asco
haize Ametza: no tanto , no tanto lo qu pasa que balsur es mas joven continua hablando bajito
Robbin Willenov: mi hermano pidio una ultima voluntad
Robbin Willenov: y que esta ceremonia fuera hecha por Su mejor amigo. Nogr
Robbin Willenov: asi que os dejo paso con el
Robbin Willenov: todo tuyo Nogr
Tabata Lisa escucha atenta
Annia McCullough suspira al ver al que fue su mejor alumno y sonríe con tristeza
Nogr Sohl mira a Robbin, espera que se vaya y sube los peldaños que llevan hacia la pira
BalsurForcella Wyx oye el crepitar de la grasa del vulo fundiendose cuando cae sobre las llamas y piensa que ya esta casi listo para zamparlo
Nogr Sohl se detiene, ante el cuerpo, ignorando los ojos que le observan, para descubrir, con delicadeza el rostro de Argos Rang, como si de entre una bolsa de seda descubriera una gema muy valiosa, y fija su atención en el rostro, inerme, alzando el parche sobre su frente, para poder contemplarlo por última vez con todo lo que da de sí su vista. La luz es tenue, y su maltrecho ojo derecho no se resiente, así pues, se recrea en la contemplación del cadáver. Ninguna expresión de tristeza, o duelo… ni siquiera regocijo, o satisfacción. Hoy, es mucho más rico que ayer.
fulvia Zifer se alarga un poco para ver por encima de las cabezas
Fizban Koskinen se trata de acomodarse, ya no se acuerda como era sentarse asi
Sibila Lubitsch mira orgullosa a su hermano..Argos también lo estaría....piensa con tristeza
Nogr Sohl podría asegurar que desde fuera puede vérsele como un hombre dolido por la muerte de un amigo, contemplando su imagen apenado. Sin embargo, Nogr, ni siquiera ve el cadáver. Su intrincada urdimbre neuronal se encarga de recrear visiones de momentos pasados, en los que Argos era protagonista, momentos en los que la risa, o el grito cobran importancia, donde el enfrentamiento continuo entre él y el ahora difunto eran patentes, donde las discusiones, los aspavientos airados, las amenazas podían acabar en un sincero abrazo de Argos y en un arisco dejarse hacer y un mohín de desagrado del esclavista, que llevaría a compartir la paga y los esclavos.
Nogr Sohl ve cómo la sucesión de instantes le lleva irrevocablemente a la escena no vista, pero recreadas cientos y miles de veces de Argos, rebanando el cuello de su kajirus, An.
BalsurForcella Wyx hinca el diente en el vulo entre tanto silencio, tratando de no hacer mucho ruido al masticar
Nogr Sohl parpadea, como volviendo en sí.
Nogr Sohl se me baja el parche, y observa a todos y cada uno de los presentes sin prisa, observando no ya sus rostros, sino sus sentimientos. Conoce a algunos, intuye quiénes son otros, y discrimina a los amigos de los enemigos, a los sinceros de los oportunistas, a los morbosos de los afligidos. Ningún miembro de la casta improductiva de Gor. Fue su última voluntad. Ni él, ni Argos, uno por sus antecedentes del Torvald, otro por su altivez, creían en los Reyes Sacerdotes, ni en sus autoproclamados portavoces.
Nogr Sohl: “Argos ha muerto”
Nogr Sohl oye sus propias palabras como en sordina, pero salen concisas de su garganta, retumbando la obviedad, certificando la noticia, que aún se le antoja increíble.
Nogr Sohl: “Es el acero de un Asesino el que ha acabado con su vida, y su voluntad, dictada en su testamento fue que yo… me encargara de facilitar su entrada a las Ciudades del Polvo.”
Craneo Destiny mira triste el cuerpo de su amigo, la noticia de su muerte llego hasta los lejanos paramos donde se halla retirado, investigando, a la espera de nuevos descubrimientos con los que volver al mundo y a su casta
BalsurForcella Wyx oye las palabras y se le hace un nudo en la garganta al recordar a su padre, y tiene que escupir el bocado que acababa de dar
Nogr Sohl maldice a Argos mentalmente. Esta pantomima, se le antoja un chiste de mal gusto. ¿Acaso Argos no era consciente de su negativa a expresar sus emociones, de la existencia de pesadas corazas que le permiten mantenerse al margen de las emociones…? Bastardo, mal nacido… Sin duda esperaba una arenga, o un discurso plañidero plañidera lleno de loores…
Nogr Sohl prosigue.
Nogr Sohl: “Junto a él, arderá la Piedra del Hogar de Concordia, que estuvo custodiando y protegiendo mientras vivió tras la destrucción de la isla. Por tanto, no es sólo él quien quedará reducido a polvo hoy.”
Nogr Sohl: “Supongo… sé….–en su voz podría intuirse y ligero titubeo–que le hubiera gustado oírme decir que le apreciaba… y que se supone que hoy habría de aclamar lo bueno, lo justo, lo ecuánime…. Lo juicioso y cabal, lo valiente y firme que era…”–torna su mirada hacia el cadáver. “Y no lo haré”–sus labios dibujan una mueca, algo parecido a una sonrisa, amarga y cínica, como de costumbre.
Ema Breda vuelve a revivir los sentimientos que la atenazaron cuando supo la muerte de su compañero y no puede evitar que de sus ojos se escapen las lagrimas
Nogr Sohl: “Probablemente yo mismo, como la mayoría de los presentes, todos los que no formásteis parte de su familia o sus amigos, que suelen incondicionalmente pasar por alto nuestros defectos en pro del afecto, no tengan una percepción tan simple de él. Otros podrían acusarme de ponderar sus cualidades, o de faltar a la verdad. Mis palabras podrían sonar falsas, inciertas, y… simplemente no siento que sea la ocasión para que se me cuestione, aunque mi intención pudiera ser grata.”
Nogr Sohl: “No obstante… y quizá esa fuera realmente su voluntad… me inclino a pensar, que Argos Rang, mi Ubar, lo que en realidad quisiera haber escuchado, lo que quizá desee escuchar…”
Nogr Sohl: “...es lo único que hoy, ahora que no puede sonreírse, ni estrecharme con fuerza, es que era, que es, mi mejor… y mi más querido amigo.”–su voz titila, mientras echa hacia atrás levemente su cabeza, en pretendido gesto de altivez. Sin embargo, ni una lágrima. Su porte se mantiene firme y entero.
haize Ametza se gira a balsur yve su areaccion al oir la plabra muerte , se gir ay ee a su amiga , le aprieta la mano
Nogr Sohl se queda en silencio unos instantes. Luego toma aliento y se dirige a los asistentes.
Tabata Lisa coge la mano de su compañero con fuerza pues sabe que no es un buen momento para él
Nogr Sohl: “No tengo más que decir, pero es posible que él quiera escuchar algo antes de marchar a las Ciudades del Polvo. Podéis hacerlo.”
Annia McCullough escucha atentamente, Argos tenía un fuerte caracter, pero era un buen hombre, sabio y al que le agradaba enseñar. Aprendió mucho con él sobre este mundo tan cruel y siente que no le ha dado las gracias lo suficiente.
Robbin Willenov se levanta
Ema Breda aprieta la mano de su amiga con afecto
conrrad Baxton le acaricia la mano
Nogr Sohl mira a Robbin
Robbin Willenov: La voluntad de mi hermano fue que cualquiera que quisiera hablar lo hiciera
Robbin Willenov: y yo lo hare
fulvia Zifer esta atenta a todo lo que succede en la ceremonia
Robbin Willenov: Mi hermano aunque nunca fuimos muy cercanos hasta que conoci a la mujer que ahora amo
Robbin Willenov: siempre fue mi hermano
AcidladyHot Westland le hace señas a TAbare para que se coloqeu al lado de ella
Robbin Willenov: si bien era conocido que teniamos nuestras diferencias
Myriam Chaplin levanta un momento la cabeza, pero la vuelve a inclinar al instante
Robbin Willenov: jamas crei que esto pudiera suceder
Robbin Willenov nota como lagrimas brtan de sus ojos
TABARE Prieto: tas ooc acid)
Robbin Willenov: He hecho una promesa
nuray Almodovar llora pensando que esto no puede quedar asi..
Annia McCullough observa a su amiga y Elder de la Casta Azul, sonríe pero se tapa de nuevo para pasar inadvertida
Robbin Willenov: y es encontrar a quien hizo esto
Craneo Destiny se da cuenta del gesto de su amiga Myriam, y intuye que aunque no lo aparente, como el, debe sufrir en su interior por tan grande perdida
Robbin Willenov: porque mi hermano no hizo nunca daño a nadie
fulvia Zifer observa como llora el hermano del elder
Robbin Willenov: Jamas hizo ningun daño a nadie y entendio muchas culturas y compartio con ellas muchas cosas
Robbin Willenov se le entrecorta la voz
Craneo Destiny asiente a las palabras llenas de sentimiento del hermano de su amigo
Robbin Willenov: solo quiero decir que si bien sera enviado a las tierras del polvo creo que tambien va a tener un sitio en el valhalla, como torvaslander que era y como jocosamente el decia que loki le protegia.. hasta hace 3 dias
Robbin Willenov nota como se le ahogan las palabras
Robbin Willenov: Gracias a todos por venir.
Robbin Willenov se retira a su cojin
Lehna Sahara diige su mirada al suelo, no puede ver el dolor en rostro ajeno
BalsurForcella Wyx levanta la mano con la flecha que ensarta al vulo recien cocinado al fuego de las velas, denotando querer decir algo
Craneo Destiny piensa que mas debe temer Hela de la llegada de su amigo, conociendole
Nogr Sohl mira a los presentes esperando si alguien quiere decir algo más o proceder
Moor McMahon separa un poco las greñas a modo de flequillo de su rostro al estirar el cuello para ver el cuerpo tendido sobre un piedra mucho mas grande que la que usa la tribu como altar divisando solo una tela que lo cubre
Robbin Willenov: Alguno mas quiere decir algo es el momento de levantarse y decirlo
haize Ametza mira a los ojos del exclavista de turia y lecae una lgrima recuerda tantas cosas en estos momentos+
BalsurForcella Wyx: eh eh aqui !!!
Ema Breda mira auno y otro lado y se levanta
Annia McCullough pasea su mirada por los presentes y se sobresalta al escuchar el grito
Nogr Sohl cava su mirada en el de los gritos
Ema Breda asiente a Balsur para que la acompañe
Robbin Willenov mira a la aruspice y sonrie
fulvia Zifer mira al escandaloso que cocina vulos en velas
BalsurForcella Wyx observa como el cavador le mira creyendo que le dan la palabra
Fizban Koskinen permanece en silencio ante la solemmnidad de este acto
Lehna Sahara observa a la mujer de rojos cabellos que por su voz le recuerda a la arúspice tuchuck
haize Ametza: ve con la aruspice , balsur, le hace unaseñal par que vaya
Ema Breda se acerca a la pira y se situa mirando a los presentes
BalsurForcella Wyx: yo no me acerco, me da miedo
BalsurForcella Wyx: pero si dire bien alto...
BalsurForcella Wyx: que aunque no conocia al difunto, se que era amigo de mi padre
BalsurForcella Wyx: y hoy he sabido que la muerte de ambos tienen algo en comun
Nogr Sohl aprieta el ceño mirándole
BalsurForcella Wyx: asi que.... robbin era? *dice mirando al supuesto
Myriam Chaplin busca a Robbin con la mano
BalsurForcella Wyx: pongo mi mano en la tuya, a fin de dar con el paradero del asesino
BalsurForcella Wyx: cuenta conmigo
Robbin Willenov coge la mano de su compañera
Annia McCullough observa al guerrero con extrañeza, por interrumpir a la Arúspice en su elegía
haize Ametza nota como le bajan miles de lagrimas al oir las palabras de balsur
Robbin Willenov mira al tuchuck y le hade un gesto con la cabeza
Ema Breda se aclara la voz y alzandola ....
Ema Breda espera que Balsur haya acabado...* Argos era conocido por muchos ... hombres y mujeres a lo largo de todo Gor....
Nogr Sohl tuerce el rostro para mirar a la pelirroja "6,5" piensa, deformación profesional
AcidladyHot Westland observa la escena y contiene las lagrimas, por aquel que la atendio en su primer parto con dulzura , brindandole la alegria de su pequeña Rowena, piensa que injustos son los RRSS de llevarselo tan rapido
Craneo Destiny esboza una media sonrisa, al ver que la dama Myriam ha encontrado el amor por fin, pero pronto vuelve su serio semblante
Ema Breda: podia provocar muchos sentimientos , pero una cosa es segura ..... no dejaba indiferente
Annia McCullough siente que las lágrimas vuelven de nuevo a sus ojos amenazando desbordarse, se tapa con la capa y da rienda suelta a su dolor.
Ema Breda: solo queria decir que para algunos que nos cruzamos en su camino... * la voz le falla .... pero se recompone*
Tabata Lisa escucha con detenimientoy semblante serio por el momento en el que se encuentran las palabras de la aurispice, mientras lo deja de mira de reojo a su compañero
Lehna Sahara asiente ante las palabras de la arúspice recordando l que su FC le contó sobre el vino de falaria y esboza ligera sonrisa al rememorar esa anécdota
Ema Breda: ... no lo olvidaremos.... y que .... * dirige la mirada a Robbin y a Myriam*
Ema Breda: sentimos su dolor ... como propio
Robbin Willenov asiente con la cabeza
Ema Breda leavnta la mano y roza la pira a modo de despedida con los ojos llenos de lagrimas
haize Ametza no sabe como parar de llorar , respira hondo y empieza a tranquilizarse
conrrad Baxton escucha mientras mira la mano de su amad entre la suyas en silencio
Nogr Sohl vuelve a mirar el cuerpo esperando oir alguna otra voz, algo hastiado de ceremonias
Bonn McDonnell: tal
Nogr Sohl: ¿Alguien más?–pretende encender la pira
Myriam Chaplin aprieta la mano de Robbin y le susurra algo
Robbin Willenov: Mi compañera quiere decir algo
Robbin Willenov se levanta y ata su cadena a la mano
Nogr Sohl asiente
Craneo Destiny eleva una oracion a Odin, para que reciba a su amigo con los honores que se merece
Annia McCullough: me consigue alzar la mirada, hipando, con los ojos rojos e hinchados.
Robbin Willenov: aqui querida
Myriam Chaplin se levanta con dificultad y sigue a su compañero arrastrada por la cadena que le une a él por la muñeca
Robbin Willenov la gira hacia la gente
Myriam Chaplin: Si...Gracias
Lehna Sahara observa a la Elder ciega y la escucha aténtamente
Myriam Chaplin dirige sus ojos hacia donde cree que se encuentra su hermano de casta, su colega de fatiga, el hombro donde tantas veces ha llorado en los momentos más duros de su vida. Argos fue quién la recogió cuando huyó decepcionada y aterrada de Numantia.
Annia McCullough mira a su amiga con devoción, y escucha sus palabras.
Myriam Chaplin pestañea sobre sus ojos muertos llenos de lágrimas que parecen quemarle en las cuencas. Argos fue el único que creyó en el imposible de salvar a su hija. El que siempre la ha apoyado en su empresa imposible de conseguir un mundo de honor, que ella siempre ha pensado que podía existir hasta en los proscritos. Sin él….cree que nada tiene sentido, si es que alguna vez lo ha tenido. Robbin es su amor, pero a veces le nota tan lejano..
Craneo Destiny no puede evitar una sonrisa al ver a su amiga de pie, aunque como antes pronto desaparece
Myriam Chaplin abre la boca pero la cierra rápido de nuevo. Ya no recuerda nada de lo que quería decir
Myriam Chaplin abre la boca para decir algo pero de nuevo calla. Coge aire y con voz quebrada dice….”Argos….el elder….Argos…ha sido una parte importante de mi vida. Y se la llevará a su…Valhalla. Yo….me retiro definitivamente de cualquier labor de mi casta…..Con él muere mi vocación y mi ansia de saber verde. Me dedicaré a..mi compañero, si él lo admite…y a…
Robbin Willenov mira a su compañera consternado
Myriam Chaplin muerde los labios para que no le emerja la palabra venganza y respira hondo.
Lehna Sahara abre ojos como platos
Myriam Chaplin: Gracias...a todos...por venir
Tabata Lisa al escucharla abre los ojos como cuencos
Craneo Destiny no puede evitar que un gesto de ira aparezca en su cara, la sabia Elder, con tan pocas ganas de continuar
Myriam Chaplin busca con la cadena la mano de su compañero y se la aprieta.....
Annia McCullough suspira, era de esperar que Myriam tomara esa decisión.
Lehna Sahara se encoge de hombros pensando que su mentora es la única elder que queda en activo
Robbin Willenov hace un gesto y la lleva de nuevo hacia el cojin
Myriam Chaplin susurra entrecortada..."Llévame al asiento....Robbin, por favor"
Ema Breda se sorprende del sentimiento uqe emana de Myriam... es tan fuerte que lo nota claramente a esa distancia
BalsurForcella Wyx observa que el del parche tiene ganas de quemar algo y se acerca rapidamente a la pira, depositando al lado del cadaver el medio vulo que aun le queda en la mano, lo pone al lado de la mano fria de argos y se vuelve a su sitio, pensando que al menos no pasara hambre en el camino que le lleve alla donde vaya
Nogr Sohl toma una antorcha dando por concluidas las palabras de los presentes. Poco más queda por decir, y sólo una cosa por hacer aún.
Nogr Sohl acerca la antorcha al brasero. La fibra impregnada de aceite de Tharlarion no tarda en inflamarse entre las abrasadoras lenguas de las llamas y solemnemente se acerca a Argos, besa su frente y cubre su rostro.
conrrad Baxton continu escuchandosin expresion mas que tristeza en su rostro
Nogr Sohl: “Hail, Ubar”–pronuncia en apenas un respetuoso susurro íntimo.
haize Ametza mira a balsur y entre als lagrimas surge una leve sonrisa
Nogr Sohl a continuación, posa su mano sobre su Piedra del Hogar, y acerca la antorcha a la base de la pira, que en apenas unos Ihn se incendia, llenando la noche de luz rojiza, calor y el olor de los aceites perfumados con teriotropo y veminio, y la madera de Tur donde yace su cuerpo. El fuego oculta a los asistentes, la mira fijamente tras unos largos instantes en que el fuego va creciendo, rodea la pira colocándose entre ella y la gente. Su ojo aparece con los capilares enrojecidos. Sobre sus mejillas brillan sendos surcos húmedos. Probablemente la irritación del humo, y la intensidad del fuego. Quién sabe.
Robbin Willenov ve como su hermano arde
Nogr Sohl: “Por último, os pido un aplauso…”
Robbin Willenov: me gustaria decir algo mas para finalizar
Nogr Sohl: oh
Lehna Sahara siente cómo se le eriza el vello al observar cómo arde el cuerpo inherte del Elder y suspira
Robbin Willenov se calla de golpe y golpea su hombro con el puño cerrado
Nogr Sohl da la palabra a robbin
BalsurForcella Wyx se impacienta, pues vuelve a tener hambre
Craneo Destiny piensa que este mundo, que ha tratado asi a su amigo Elder, no le necesita aun, volvera a su retiro
Annia McCullough solloza con su rostro entre las manos, mientras el olor a carne quemada inunda el lugar
Moor McMahon suspira al ver tanta tristeza, cambia su posicion olvidando por completo como debe comportarse pasando la mirada por las espaldas de los presentes, abre los ojos como platos al ver como toman una antorcha y queman el cuerpo sintiendo desde su lugar como algo del calor que desprende llega hasta ella
Tabata Lisa le cae un lagrimilla por el rostro sin poder evitarlo, aunque no tenia el gusto de conocerlo, no por ello deja de ser una gran pérdia....musita entre dientes* que Odín le guarde
AcidladyHot Westland deja caer en silencio lagrimas por aquel ser tan especial
Robbin Willenov: la feria de las sardar cerrar sus puertas a la expensa de que otro comerciante la abra
Ema Breda mira la pira arder sin querer apartar la mirada
nuray Almodovar levanta la cabeza y mira a nogr labrimas cubren su rostro mientras su viejo amigo se va para siempre
Myriam Chaplin se baja el velo que llevaba recogido para que sus ojos queden ocultos a los demas e inclina la cabeza, intentando no moverse demasiado al sollozar.
Robbin Willenov: muerto su benefactor los verdes nos trasladamos a nuestra isla
Robbin Willenov: la Physician island
Sibila Lubitsch llora en silencio, las palabras de su hermano le han llegado profundo en su alma
Robbin Willenov: donde ejerceremos nuestra labor alli para todo verde que quiera aprender
Robbin Willenov: pero una vez terminada la semana la feria cerrara sus puertas.
Robbin Willenov: Continua nogr. y disculpa por interrumpirte
Nogr Sohl: "Como decía, os pido a todos que aplaudáis conmigo..."
Nogr Sohl golpea su hombro izquierdo con el puño derecho mientras habla independientemete de si le siguen o no–“un fuerte aplauso por aquel que empleó su oro para acabar con la vida de mi amigo, de mi hermano, Argos.”
Annia McCullough suspira, las buenas ciudades y las buenas gentes siempre acaban siendo borradas del mapa ......grrrrrrr
Robbin Willenov vuelve a golpear su hombro izquierdo con el puño cerrado
Nogr Sohl: “Soy Nogr Sohl, miembro de una de la más poderosas castas, la de los comerciantes. Nogr Sohl, de los Esclavistas.”
nuray Almodovar gime tapando su boca y mira a nogr asintiendo ante sus palabras..
Nogr Sohl: “Y el oro de Argos, sus propiedades, son hoy mías, por su voluntad.”
AcidladyHot Westland trata de levantar, el brazo pero la pena no la deja
Nogr Sohl: “Alegraos de que sea un hombre tan rico.”
Nogr Sohl: “El asesinato de Argos, se ha tornado un generoso gesto que quizá de otra manera no habría podido disfrutar antes, y es mi más sincero deseo, agradecer la generosidad del que quiso acabar con su vida.”
conrrad Baxton se golpea el hombro con el puño mientras nota como una lagrima cae por su mejilla irremediablemente oculta por el pelo
Lehna Sahara siente que se le encoge el corazón... la mezcla de humo, calor, lágrimas, suspiros empiezan a hacer la estancia estremecedora..escucha al seeñor y aplaude musitando- qué Odín lo guarde ! -
BalsurForcella Wyx descuelga su escudo y su lanza de su espalda y golpea con estruendo la lanza contra el metal, mirando con pena el vulo que se esta quemando demasiado
Nogr Sohl deja de aplaudir, y el tono de su voz se enardece. Las llamas y el humo se elevan por encima de las copas de los árboles, y la madera, y el cuerpo sometido a altísimas temperaturas crepita ensordecedoramente, con lo que ha de alzar aún más la voz, rozando el grito.
Moor McMahon al oir la palabra esclavista se gira hacia ren indicandole con un gesto de cabeza que sera mejor ir retirandose mientras aun estan todos de cara a la pira
Nogr Sohl: “Hoy, ese hombre, puede estar seguro de que el oro que empleó no sólo le ha proporcionado el placer de acabar con la vida de Argos.”
Nogr Sohl: “Hoy, puede estar seguro, de que además, se ha sabido granjear mi favor. Soy rico como un Ubar, y emplearé todas mis riquezas en mostrarle mi agradecimiento como corresponde.”–sonríe por vez primera abiertamente.
Myriam Chaplin mira hacia donde habla Nogr clavandole sus ojos opacos llenos de odio
Ema Breda observa al hombre que pide a los demas que se alegren , cuando el.... desconoce lo que significa
Fizban Koskinen asiente complice levantandose rapido y siguiendola
Nogr Sohl: “Diez y cien, y mil veces, doblaré el oro que costó la muerte de Argos por la de ese hombre.”
Robbin Willenov susurra a myriam
Xarly Beerbaum llega tarde pero divisa a los lejos observa a Nogr sin saber muy bien como va el asunto
Robbin Willenov: ves... eso iba a decirte
Nogr Sohl: “No volverá a caminar sobre estas tierras, ni conocerá rincón donde esconderse, sin temer que una daga negra sobre una frente aparezca ante él dispuesto a cumplir con nuestro contrato. Temerá tan siquiera abrir la boca por si un simple titubeo pudiera comprometer su anonimato. Temerá a sus amigos, a su familia, a sus esclavos, y temerá incluso a su propia sombra por si pudiera ser ella el heraldo de su propia ejecución…”
Moor McMahon se se sacude toda ella casi corriendo hacia el interior del bosque para perderse entre los arboles
Annia McCullough mira con sorpresa a Nogr, cree que sabe de lo que habla y le mira con rabia contenida
Nogr Sohl clava su ojo, enrojecido en cada uno de los presentes por última vez. Tratando de desentrañar al culpable. Se encuentra con otra mirada fija, y se mantiene unos instantes, como en un duelo, manteniéndole la mirada. Retante, sospechoso.
Robbin Willenov mira a nogr agradecido
Nogr Sohl: “¡Mil disco tarns de oro a quien sepa demostrar al autor de este crimen!”–espeta sin apartar de él la vista.
Myriam Chaplin susurra a su compañero...."No lo consientas...no quiero que lo maten. Quiero que lo cacen y me lo traigan"
Nogr Sohl se vuelve hacia la pira, respira profundamente.
Robbin Willenov mira a myriam. Lo intentare
haize Ametza ve como hay gente que se levanta y se va , de golpe ve al rojo que mato a el oralu, se inquieta
BalsurForcella Wyx oye la cifra, se queda pensando.... gira la cabeza y se encuentra con el rojo maldito........ y lo señala
Nogr Sohl se emboza, alejándose del lugar, penando para sí "ya sé quién eres..."
Nogr Sohl: *pensando
Sibila Lubitsch se sobresalta al oir la airada voz de Nogr
Lehna Sahara se pregunta si el Gran Jarl de Asgaard podría poporcionar la información que le dio cuando un hombre extrangero le preguntó hace unas lunas por el Elder
haize Ametza se levanta de golpe
AcidladyHot Westland escucha el vozarron
Tabata Lisa le susurra a su compañero* me ayudas a levantarme??
haize Ametza mira en la direccion del rojo con una ira que nunca habia sentido
Craneo Destiny se levanta, ya no esta tan acostumbrado a la compañia humana y desea estar solo
Sibila Lubitsch se levanta y busca desesperada a su hermano
AcidladyHot Westland y tiembla con el odio que siente, respiran hondo.-
Annia McCullough se hace un ovillo, cogiéndose sus rodillas y llorando sin importarle el protocolo ni las miradas.
Craneo Destiny mira a la pira, a sus amigos, pero no tiene un estado de animo adecuado para conversar, se retira discretamente
conrrad Baxton asiente levemente alzandose y le tiende la mano poniendo los pies sobre los suyos con la intencion de facilitar que se alce sin que se cayera
Xarly Beerbaum continua mirando la pira incendiaria sin reparar en las miradas que se ciñen sobre él, pendiente del fuego que absorve a su amigo
Tabata Lisa coge la mano de su compañero para poder incorporarse
Sibila Lubitsch se vuelve y mira fijamente a Xarly
Craneo Destiny lanza una ultima mirada a su amor, pero no esta listo aun para volver al mundo, debe retirarse
Lehna Sahara recoge sus faldas y se levanta apenas sin fuerzas
Sibila Lubitsch: tal Xarly
Annia McCullough se nota observada, pero cuando alza la mirada no ve a nadie
conrrad Baxton estira de la mano sin hacer fuerza para no dañarla mientras ella se alza
Robbin Willenov: Gracias a todos por venir
[cincopa 10640062]
No hay comentarios:
Publicar un comentario