lunes, 3 de mayo de 2010

No estoy contento

No estoy contento...

No lo estoy porque básicamente porque he recibido la triste noticia de que el foro de gorhispano el primero que se creó va a cerrar.

Y el porque no estoy contento se basa en que no han sabido llevarlo de una manera correcta. Han permitido que personas sin ningún escrúpulo insultaran a otros. Desde el principio del altercado que me saco de la administración, por un error perdonado, yo avise de que un foro no lo hace la moderación ni la administración. Lo hace la gente que lo integra. Mucha gente se vio expulsada de ese foro al no querérseles escuchar. Mucha gente se sintió decepcionada al ver que se le mangoneaba y que se insultaba a gente que para un reducido grupo de personas éramos según palabras textuales "unos maricones pajilleros".

Lamento informar que un servidor, y hablo solo de mi, jamás se ha hecho un 5 contra uno jugando en SL. Lamento decir que mucha de la gente ha criticado a gente que conozco, sin conocerlos, cargados de prejuicios y lo que yo presupongo problemas personales muy graves de urgente tratamiento psiquiátrico.

Lamento decirles a esas personas que si alguien se ha cargado un foro en el que yo me deje muchísimo tiempo, en el que pase grandes momentos, no hemos sido los que nos fuimos. Habéis sido los que os quedasteis. Llamar gor revolution 2 a foro.gorhispano.com es básicamente una falacia inventada por vosotros mismos, para minimizar lo mas evidente de todo. Vosotros habéis convertido ese foro en Gor revolution 2. Vosotros sois los que en un momento de rabia habéis insultado de manera totalmente ilícita a un grupo grande de gente que si creía en el foro pero no en la organización del mismo.

Y ese espíritu se mantiene. Sigue habiendo colaboración. Tenemos en marcha el manual del jugador de gor y con gente que realmente colabora y no simples figurantes que decían que colaborarían que No aportaron absolutamente nada más que su prepotencia de "yo llevo x tiempo en gor SL, o yo digo que he leído mucho"

La prepotencia ha sido vuestro gran mal. Vuestro mayor pecado y vuestro castigo ha sido el pensar que vuestra prepotencia y vuestra creencia de que erais mejores que los demás y pensasteis que menospreciando a los que no pensaban como vosotros os convertía en algo serio.

No me queda más que decir que lamento que el proyecto de Heather haya llegado a puerto final. Pero yo le abro las puertas a ella y a todo aquel que quiera seguir hablando de gor y de gor SL foro.gorhispano.com donde seguimos ese espíritu colaborador que había de buen principio. Hemos aprendido de los errores pasados y hemos puesto remedio.

Os deseo bien.